Conoce nuestro servicio de nutrición y dietética con el que buscamos mejorar tu estado de salud. Aprende a ser consciente de lo que realmente comemos y a organizar tu compra y tus comidas.
Nosotros te damos las herramientas y los conocimientos suficientes para llevar una alimentación saludable y completamente adaptada a tu situación personal. Te animamos a conseguir tus objetivos, así como mantenerlos a lo largo del tiempo.
La primera vez que nos veamos, te haremos una entrevista detallada sobre tu historia clínica (enfermedades y patologías), sobre tus hábitos de comidas, tu estilo de vida, la calidad del sueño, ejercicio físico e incluso como es un día en tu vida. Necesitamos conocerte para personalizar tu pauta al máximo.
Una vez nos conozcamos un poco mejor, estableceremos juntos un objetivo inicial y te mandaremos al correo electrónico dichas pautas personalizadas que incluirán:
Si tienes una analítica de menos de 6 meses tráela contigo. Si no, es posible que valoremos hacer una.
Las revisiones las solemos agendar cada dos semanas aproximadamente, pero no hay nada definido, tú marcas el ritmo.
En ellas, veremos resultados, trataremos temas de interés o relaciones con dificultades a la hora de realizar las pautas, y te mandaremos un nuevo menú con diferentes ideas y recetas.
Además, se valorará posibles vías de intervención para la consecución de los objetivos y en cada sesión de revisión se tratará alguno (proporciones y cantidades de alimentos, lista de la compra, lectura de etiquetado, cómo lidiar con la vida social,…)