Desde la fisioterapia tenemos el propósito de optimizar tu salud, no sólo la ausencia de dolor. Para ello, a través del examen, buscaremos prevenir, medir y/o mejorar limitaciones o lesiones en relación con el aparato locomotor.
Para nosotros es esencial valorar el origen del problema o patología por el que acudes. Por ello en tu primera consulta realizaremos una valoración completa, tratando de:
Nos gusta hacerte participe de tu propio tratamiento. Sabemos que si entiendes qué te está ocurriendo y qué puedes hacer para solucionarlo, te recuperarás antes.
Nos encargaremos de escoger el tratamiento que mejor se adapte a tu patología y situación.
Realizamos un análisis y diagnóstico de alteraciones de nuestra movilidad articular que puedan causar lesiones, así como el acondicionamiento de nuestras articulaciones para desarrollar nuestra actividad física favorita o nuestro trabajo sin dolor.
Podemos ayudar a tu bebé con las molestias y el dolor abdominal llamado cólico del lactante. Este se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente que suelen empezar a últimas horas de la tarde o por la noche.